Llamados laborales

Requisitos:

  • Profesional recientemente egresado o estudiante próximo a egresar de las carreras de administración, contabilidad y/o economía (excluyente).
  • Se valorará la experiencia en tareas que impliquen análisis de información, elaboración de documentos técnicos y presentaciones.
  • Buenos conocimientos de inglés.
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas, con énfasis en el manejo avanzado en Excel (excluyente) y PowerPoint.

Responsabilidades:

  • Colaborar en la confección de planes, análisis de cifras de mercado y realización de estudios técnicos.
  • Brindar soporte para el mantenimiento de plataformas de comunicación.
  • Organización de recursos y apoyo en la ejecución de políticas y procedimientos.
  • Apoyar en la generación de actividades de relacionamiento interno y externo (BCU, BSE, Ministerios, representantes del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo y con entidades sociales, sindicales, empresariales, ONGs y medios de comunicación).
  • Colaborar con el Director Ejecutivo, a quien reporta el cargo, en la representación de la Asociación ante todos los ámbitos de actuación (incluye realización de presentaciones, análisis, documentación y acompañamiento).

Se ofrece:
Incorporarse a una asociación de extensa trayectoria, que brinda posibilidades de desarrollo profesional, así como capacitación in-house permanente, en el área de seguros, gestión regulatoria y aquellas temáticas vinculadas al rubro. Se trata de un rol que posibilita la interacción permanente con los CEOS y la alta gerencia de las empresas de seguros privados.


Las personas interesadas deberán registrar sus datos a través del número de referencia (Ref. 9547) en este link

Tendrás la oportunidad de integrarte a una firma en continuo crecimiento, flexible y con excelente ambiente laboral, donde podrás seguir desarrollando tu perfil como especialista contable.

Buscamos:

  • Contador/a Público/a egresado/a.
  • Se valorará formación/conocimientos de Data Analytics y/o automatización de procesos.
  • Muy buen dominio de Microsoft Excel y sistemas contables.
  • Experiencia mínima de 5 años como encargado contable, preferentemente en Estudios Contables de mediano o gran porte, con gestión de equipos a cargo.
  • Ingles intermedio.
  • Será fundamental contar con excelentes habilidades comunicativas, de organización y orientación al cliente.

Responsabilidades del cargo:

  • Será responsable de cuentas de clientes de diversos rubros de actividad, realizando análisis y cierres contables mensuales.
  • Armado, consolidación y proyección de Estados Financieros.
  • Cierres de balances y presentación de informes ante clientes.
  • Preparación de información para bancos e información prospectiva.
  • Estará en permanente comunicación con clientes, siendo el técnico referente de toda la información contable.

Horario: Lunes a viernes, 8 hrs a coordinar de 9 a 18hs

Enviar CV a rrhh@uhygubba.uy

Orientamos la búsqueda hacia Contadores con experiencia en estudios contables, brindando asesoramiento contable, laboral y fiscal.

Los interesados deben postular a través del correo seleccion@iudel.com

Requerimientos:

  • Formación en Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o similar
  • Experiencia comprobable administrando establecimientos de similares características
  • Se requiere residencia permanente en Maldonado 

Si estás interesado en participar del proceso de selección, envianos tu cv por mail a: cv@psmgestionhumana.com

Seleccionamos para empresa multinacional del área de inversiones y operaciones en José Ignacio.

Requerimientos:

  • Experiencia comprobable no menor a 10 años en el ejercicio de la profesión
  • Experiencia comprobable desempeñándose en compañías multinacionales
  • Deberá asegurar el seguimiento y control de la gestión de los departamentos Contables
  • Supervisar y dar seguimiento a los balances
  • Brindar asesoramiento financiero/contable para la toma de decisiones
  • Contar con manejo de Normas Internacionales de Información Financiera
  • Inglés nivel bilingüe
  • Disponibilidad para viajar
  • Dedicación full time
  • Residencia en Punta del Este/José Ignacio

Si estás interesado en participar del proceso de selección, envianos tu cv por mail a: cv@psmgestionhumana.com

Seleccionamos para empresa multinacional del área de inversiones y operaciones en José Ignacio.

Requerimientos:

  • Formación en Lic. en Economía, Lic. en Finanzas o similar
  • Trayectoria comprobable en Mercado de Valores formando parte de un team
  • Experiencia en transacciones financieras y fusión de empresas, en el exterior
  • Experiencia en cierre de transacciones
  • Inglés nivel bilingüe
  • Disponibilidad para viajar de forma continua
  • Dedicación full time
  • Residencia en Punta del Este/ José Ignacio

Si estás interesado en participar del proceso de selección, envianos tu cv por mail a: cv@psmgestionhumana.com

Requisitos:

Experiencia (excluyente) en Estudios Contables o Consultoras en registraciones contables, atención al cliente, tareas administrativas y trámites. Muy buen manejo de herramientas informáticas y de navegación web. Persona de confianza que trabajará en forma directa con los socios de la firma.

Se Valora:

Experiencia en los requisitos del cargo descripto y capacidad para cumplir con una agenda de trabajo dinámica. Habilidades en la comunicación, de desempeño responsable y pro actividad.

Con capacidad y buena disposición para trabajar en equipo y cumplir con los procedimientos preestablecidos en cada una de las áreas.

Tareas a realizar:

  • Registraciones contables generadas en el procesamiento de comprobantes, utilizando herramientas de Excel avanzado para la verificación.
  • Atención al cliente en forma presencial, telefónica y mail.
  • Tareas Administrativas, manejo y liquidación de fondos.
  • Trámites online y eventualmente presenciales.
  • Secretaria Ejecutiva de la firma.

Perfil, Habilidades y Competencias:
Excluyente: Tener experiencia en Estudios Contables, Consultoras o en empresas donde realizaba tareas similares. Estudios: Egresados UTU / EDA / Contador inconcluso y egresados.
Buen dominio de herramientas Office, en particular Excel Avanzado.

Muy buena presencia, modales, educación, respetuosa, honesta, con buena capacidad para observar la forma de realizar las tareas y comprometida con su trabajo.
Ágil, ordenada, prolija y con capacidad de cumplir los procedimientos preestablecidos

Capacidad para trabajar en equipo. Disposición al aprendizaje y mejora continua.

Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 horas.

Objetivo de Incorporación: Inmediata.

Enviar CV Actualizado, con foto y aspiraciones salariales a: capitalhumano@adinet.com.uy

Nos orientamos a estudiantes avanzados profesionales recientemente egresados de la carrera de Ciencias Económicas de Udela, UCUDAL, ORT, UM, o similar.


Deberán poseer experiencia no menor a 2 años, en posiciones similares en el área de Outsourcing de estudios profesionales de mediano y gran porte (excluyente). Se valorará muy especialmente la experiencia acreditada en liquidación de impuestos, liquidación de salarios y conciliaciones, entre otras. Así como los estudios de idioma inglés, que les permitan comunicarse Con personas nativas (requisito no excluyente).


Organizados/as y con atención al detalle con muy buenas hablidados de comunicación, de relacionamiento personal y capacidad para trabajar en equipo.

Los interesados deberán postular aquí. Ref. 2186/23

Requisitos:

Experiencia (excluyente) en Estudios Contable. Muy buen manejo de herramientas informáticas y de navegación web.

Tareas a realizar:

  • Registraciones contables.
  • Liquidaciones de sueldos de empresas de diferentes rubros, industria y comercio, rural, construcción y doméstico.
  • Liquidaciones mensuales de impuestos de empresas Cede y No Cede.
  • Manejo de programas de herramientas de DGI.
  • Servicios personales: liquidación de IVA, IRPF y Fonasa
  • Trámites online.

Perfil, Habilidades y Competencias:

  • Persona responsable, ordenada y puntual.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 17 horas.

Enviar currículum y aspiraciones a: rrhhgaucho@gmail.com

Requisitos

Experiencia (excluyente) en Estudios Contables o Consultoras en registraciones contables, atención al cliente, tareas administrativas y trámites. Muy buen manejo de herramientas informáticas y de navegación web. Persona de confianza que trabajará en forma directa con los socios de la firma.

Se Valora

Experiencia en los requisitos del cargo descripto y capacidad para cumplir con una agenda de trabajo dinámica. Habilidades en la comunicación, de desempeño responsable y pro actividad.

Con capacidad y buena disposición para trabajar en equipo y cumplir con los procedimientos preestablecidos en cada una de las áreas.

Tareas a realizar

Registraciones contables generadas en el procesamiento de comprobantes, utilizando herramientas de Excel avanzado para la verificación.

Atención al cliente en forma presencial, telefónica y mail.

Tareas Administrativas, manejo y liquidación de fondos.

Trámites online y eventualmente presenciales.

Secretaria Ejecutiva de la firma.

Perfil, Habilidades y Competencias
Excluyente: Tener experiencia en Estudios Contables, Consultoras o en empresas donde realizaba tareas similares. Estudios: Egresados UTU / EDA / Contador inconcluso y egresados.
Buen dominio de herramientas Office, en particular Excel Avanzado.

Muy buena presencia, modales, educación, respetuosa, honesta, con buena capacidad para observar la forma de realizar las tareas y comprometida con su trabajo.
Ágil, ordenada, prolija y con capacidad de cumplir los procedimientos preestablecidos

Capacidad para trabajar en equipo. Disposición al aprendizaje y mejora continua.

Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 horas.

Objetivo de Incorporación: Inmediata.

Enviar CV Actualizado, con foto y aspiraciones salariales a: capitalhumano@adinet.com.uy

Acerca del empleo:

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o carreras afines, con excelente manejo de herramientas informáticas. Se valora conocimientos previos de Memory Conty y Memory Worky, así como conocimientos del idioma inglés (oral y escrito).

Se trata de una excelente oportunidad para vincularse a un estudio contable con amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional, ubicado en el centro de Montevideo, cerca de Universidades.

Responsabilidades

Registración contable, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, liquidaciones mensuales de impuestos, liquidaciones de haberes, seguimiento y control de vencimientos y pagos, gestiones en la Dirección General Impositiva y Banco de Previsión Social, entre otras tareas administrativas inherentes al cargo.

Requisitos

Segundo año aprobado de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines.

Excelente manejo de herramientas informáticas (Excel excluyente).

Se valorará conocimientos previos de Memory Conty y Memory Worky.

Se valorará conocimientos del idioma inglés (oral y escrito).

Fuerte capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

Horario

De Lunes a Viernes, de 12:00 a 18:00.

Enviar CV actualizado a: Info@estudioheimannaguilar.com

Responsabilidades del cargo:
. Registraciones contables
. Liquidación de impuestos
. Declaraciones juradas DGI
. Informes varios

Se valorará:
. Estudiantes avanzados de Contador Público o formación similar
. Experiencia en el cargo, preferentemente en estudio contable
. Manejo de planillas Excel, Memory Conty

Términos y condiciones:
Jornada completa en modalidad presencial, de lunes a viernes

La presente convocatoria incluye a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas con discapacidad, en el marco de lo establecido por la ley No. 19.691.

Enviar currículum a: info@dpcapitalhumano.com.uy

Principales responsabilidades: 

  • Registro de cuentas por cobrar y pagar. 
  • Seguros de créditos. 
  • Tareas administrativas, contables y financieras inherentes al cargo. 

Requisitos: 

  • Egresados de la carrera de Contador Público.
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. 
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.  
  • Ingles intermedio.

Competencias requeridas: 

  • Proactividad 
  • Dinamismo 
  • Capacidad de aprendizaje 
  • Orientación a resultados 
  • Trabajo en equipo 
    Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una organización multinacional consolidada en el mercado con grandes posibilidades de desarrollo.  

Personas interesadas enviar CV indicando número de referencia 162 a jobs@mazars.com.uy