Llamados laborales
Requisitos:
- Profesional recientemente egresado o estudiante próximo a egresar de las carreras de administración, contabilidad y/o economía (excluyente).
- Se valorará la experiencia en tareas que impliquen análisis de información, elaboración de documentos técnicos y presentaciones.
- Buenos conocimientos de inglés.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas, con énfasis en el manejo avanzado en Excel (excluyente) y PowerPoint.
Responsabilidades:
- Colaborar en la confección de planes, análisis de cifras de mercado y realización de estudios técnicos.
- Brindar soporte para el mantenimiento de plataformas de comunicación.
- Organización de recursos y apoyo en la ejecución de políticas y procedimientos.
- Apoyar en la generación de actividades de relacionamiento interno y externo (BCU, BSE, Ministerios, representantes del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo y con entidades sociales, sindicales, empresariales, ONGs y medios de comunicación).
- Colaborar con el Director Ejecutivo, a quien reporta el cargo, en la representación de la Asociación ante todos los ámbitos de actuación (incluye realización de presentaciones, análisis, documentación y acompañamiento).
Se ofrece:
Incorporarse a una asociación de extensa trayectoria, que brinda posibilidades de desarrollo profesional, así como capacitación in-house permanente, en el área de seguros, gestión regulatoria y aquellas temáticas vinculadas al rubro. Se trata de un rol que posibilita la interacción permanente con los CEOS y la alta gerencia de las empresas de seguros privados.
Las personas interesadas deberán registrar sus datos a través del número de referencia (Ref. 9547) en este link
Tendrás la oportunidad de integrarte a una firma en continuo crecimiento, flexible y con excelente ambiente laboral, donde podrás seguir desarrollando tu perfil como especialista contable.
Buscamos:
- Contador/a Público/a egresado/a.
- Se valorará formación/conocimientos de Data Analytics y/o automatización de procesos.
- Muy buen dominio de Microsoft Excel y sistemas contables.
- Experiencia mínima de 5 años como encargado contable, preferentemente en Estudios Contables de mediano o gran porte, con gestión de equipos a cargo.
- Ingles intermedio.
- Será fundamental contar con excelentes habilidades comunicativas, de organización y orientación al cliente.
Responsabilidades del cargo:
- Será responsable de cuentas de clientes de diversos rubros de actividad, realizando análisis y cierres contables mensuales.
- Armado, consolidación y proyección de Estados Financieros.
- Cierres de balances y presentación de informes ante clientes.
- Preparación de información para bancos e información prospectiva.
- Estará en permanente comunicación con clientes, siendo el técnico referente de toda la información contable.
Horario: Lunes a viernes, 8 hrs a coordinar de 9 a 18hs
Enviar CV a rrhh@uhygubba.uy
Orientamos la búsqueda hacia Contadores con experiencia en estudios contables, brindando asesoramiento contable, laboral y fiscal.
Los interesados deben postular a través del correo seleccion@iudel.com
Requerimientos:
- Formación en Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o similar
- Experiencia comprobable administrando establecimientos de similares características
- Se requiere residencia permanente en Maldonado
Si estás interesado en participar del proceso de selección, envianos tu cv por mail a: cv@psmgestionhumana.com
Seleccionamos para empresa multinacional del área de inversiones y operaciones en José Ignacio.
Requerimientos:
- Experiencia comprobable no menor a 10 años en el ejercicio de la profesión
- Experiencia comprobable desempeñándose en compañías multinacionales
- Deberá asegurar el seguimiento y control de la gestión de los departamentos Contables
- Supervisar y dar seguimiento a los balances
- Brindar asesoramiento financiero/contable para la toma de decisiones
- Contar con manejo de Normas Internacionales de Información Financiera
- Inglés nivel bilingüe
- Disponibilidad para viajar
- Dedicación full time
- Residencia en Punta del Este/José Ignacio
Si estás interesado en participar del proceso de selección, envianos tu cv por mail a: cv@psmgestionhumana.com
Seleccionamos para empresa multinacional del área de inversiones y operaciones en José Ignacio.
Requerimientos:
- Formación en Lic. en Economía, Lic. en Finanzas o similar
- Trayectoria comprobable en Mercado de Valores formando parte de un team
- Experiencia en transacciones financieras y fusión de empresas, en el exterior
- Experiencia en cierre de transacciones
- Inglés nivel bilingüe
- Disponibilidad para viajar de forma continua
- Dedicación full time
- Residencia en Punta del Este/ José Ignacio
Si estás interesado en participar del proceso de selección, envianos tu cv por mail a: cv@psmgestionhumana.com
Requisitos:
Experiencia (excluyente) en Estudios Contables o Consultoras en registraciones contables, atención al cliente, tareas administrativas y trámites. Muy buen manejo de herramientas informáticas y de navegación web. Persona de confianza que trabajará en forma directa con los socios de la firma.
Se Valora:
Experiencia en los requisitos del cargo descripto y capacidad para cumplir con una agenda de trabajo dinámica. Habilidades en la comunicación, de desempeño responsable y pro actividad.
Con capacidad y buena disposición para trabajar en equipo y cumplir con los procedimientos preestablecidos en cada una de las áreas.
Tareas a realizar:
- Registraciones contables generadas en el procesamiento de comprobantes, utilizando herramientas de Excel avanzado para la verificación.
- Atención al cliente en forma presencial, telefónica y mail.
- Tareas Administrativas, manejo y liquidación de fondos.
- Trámites online y eventualmente presenciales.
- Secretaria Ejecutiva de la firma.
Perfil, Habilidades y Competencias:
Excluyente: Tener experiencia en Estudios Contables, Consultoras o en empresas donde realizaba tareas similares. Estudios: Egresados UTU / EDA / Contador inconcluso y egresados.
Buen dominio de herramientas Office, en particular Excel Avanzado.
Muy buena presencia, modales, educación, respetuosa, honesta, con buena capacidad para observar la forma de realizar las tareas y comprometida con su trabajo.
Ágil, ordenada, prolija y con capacidad de cumplir los procedimientos preestablecidos
Capacidad para trabajar en equipo. Disposición al aprendizaje y mejora continua.
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 horas.
Objetivo de Incorporación: Inmediata.
Enviar CV Actualizado, con foto y aspiraciones salariales a: capitalhumano@adinet.com.uy
Nos orientamos a estudiantes avanzados profesionales recientemente egresados de la carrera de Ciencias Económicas de Udela, UCUDAL, ORT, UM, o similar.
Deberán poseer experiencia no menor a 2 años, en posiciones similares en el área de Outsourcing de estudios profesionales de mediano y gran porte (excluyente). Se valorará muy especialmente la experiencia acreditada en liquidación de impuestos, liquidación de salarios y conciliaciones, entre otras. Así como los estudios de idioma inglés, que les permitan comunicarse Con personas nativas (requisito no excluyente).
Organizados/as y con atención al detalle con muy buenas hablidados de comunicación, de relacionamiento personal y capacidad para trabajar en equipo.
Los interesados deberán postular aquí. Ref. 2186/23
Requisitos:
Experiencia (excluyente) en Estudios Contable. Muy buen manejo de herramientas informáticas y de navegación web.
Tareas a realizar:
- Registraciones contables.
- Liquidaciones de sueldos de empresas de diferentes rubros, industria y comercio, rural, construcción y doméstico.
- Liquidaciones mensuales de impuestos de empresas Cede y No Cede.
- Manejo de programas de herramientas de DGI.
- Servicios personales: liquidación de IVA, IRPF y Fonasa
- Trámites online.
Perfil, Habilidades y Competencias:
- Persona responsable, ordenada y puntual.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 17 horas.
Enviar currículum y aspiraciones a: rrhhgaucho@gmail.com
Requisitos
Experiencia (excluyente) en Estudios Contables o Consultoras en registraciones contables, atención al cliente, tareas administrativas y trámites. Muy buen manejo de herramientas informáticas y de navegación web. Persona de confianza que trabajará en forma directa con los socios de la firma.
Se Valora
Experiencia en los requisitos del cargo descripto y capacidad para cumplir con una agenda de trabajo dinámica. Habilidades en la comunicación, de desempeño responsable y pro actividad.
Con capacidad y buena disposición para trabajar en equipo y cumplir con los procedimientos preestablecidos en cada una de las áreas.
Tareas a realizar
Registraciones contables generadas en el procesamiento de comprobantes, utilizando herramientas de Excel avanzado para la verificación.
Atención al cliente en forma presencial, telefónica y mail.
Tareas Administrativas, manejo y liquidación de fondos.
Trámites online y eventualmente presenciales.
Secretaria Ejecutiva de la firma.
Perfil, Habilidades y Competencias
Excluyente: Tener experiencia en Estudios Contables, Consultoras o en empresas donde realizaba tareas similares. Estudios: Egresados UTU / EDA / Contador inconcluso y egresados.
Buen dominio de herramientas Office, en particular Excel Avanzado.
Muy buena presencia, modales, educación, respetuosa, honesta, con buena capacidad para observar la forma de realizar las tareas y comprometida con su trabajo.
Ágil, ordenada, prolija y con capacidad de cumplir los procedimientos preestablecidos
Capacidad para trabajar en equipo. Disposición al aprendizaje y mejora continua.
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 horas.
Objetivo de Incorporación: Inmediata.
Enviar CV Actualizado, con foto y aspiraciones salariales a: capitalhumano@adinet.com.uy
Acerca del empleo:
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o carreras afines, con excelente manejo de herramientas informáticas. Se valora conocimientos previos de Memory Conty y Memory Worky, así como conocimientos del idioma inglés (oral y escrito).
Se trata de una excelente oportunidad para vincularse a un estudio contable con amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional, ubicado en el centro de Montevideo, cerca de Universidades.
Responsabilidades
Registración contable, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, liquidaciones mensuales de impuestos, liquidaciones de haberes, seguimiento y control de vencimientos y pagos, gestiones en la Dirección General Impositiva y Banco de Previsión Social, entre otras tareas administrativas inherentes al cargo.
Requisitos
Segundo año aprobado de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines.
Excelente manejo de herramientas informáticas (Excel excluyente).
Se valorará conocimientos previos de Memory Conty y Memory Worky.
Se valorará conocimientos del idioma inglés (oral y escrito).
Fuerte capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
Horario
De Lunes a Viernes, de 12:00 a 18:00.
Enviar CV actualizado a: Info@estudioheimannaguilar.com
Responsabilidades del cargo:
. Registraciones contables
. Liquidación de impuestos
. Declaraciones juradas DGI
. Informes varios
Se valorará:
. Estudiantes avanzados de Contador Público o formación similar
. Experiencia en el cargo, preferentemente en estudio contable
. Manejo de planillas Excel, Memory Conty
Términos y condiciones:
Jornada completa en modalidad presencial, de lunes a viernes
La presente convocatoria incluye a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas con discapacidad, en el marco de lo establecido por la ley No. 19.691.
Enviar currículum a: info@dpcapitalhumano.com.uy
Principales responsabilidades:
- Registro de cuentas por cobrar y pagar.
- Seguros de créditos.
- Tareas administrativas, contables y financieras inherentes al cargo.
Requisitos:
- Egresados de la carrera de Contador Público.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.
- Ingles intermedio.
Competencias requeridas:
- Proactividad
- Dinamismo
- Capacidad de aprendizaje
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una organización multinacional consolidada en el mercado con grandes posibilidades de desarrollo.
Personas interesadas enviar CV indicando número de referencia 162 a jobs@mazars.com.uy