Desde el Área Servicios a la Ciudadanía de AGESIC estamos impulsando la mejora de los principales servicios digitales, relevando diferentes dimensiones del estado actual de los mismos. Entre las cuáles se encuentra conocer la experiencia concreta de los usuarios con los trámites en línea a través de instancias de relevamiento.
En el marco del proyecto para el proceso de análisis de experiencia de usuario los invitamos a participar de un taller presencial como usuario del trámite en línea de Registro de una sociedad por Acciones Simplificadas (SAS)
El taller contará con 3 partes donde participaran de una dinámica donde valorarán la experiencia de realizar el trámite, identificaran fortalezas y desafíos dentro del trámite y propondrán oportunidades de mejora.
La actividad es gratuita y recibirán un presente por su participación.
Día: 25 de Setiembre
Hora: 14:00 a 16:00 hs
Dirección: Torre Ejecutiva – Liniers 1324 esq. Plaza Independencia.
Sala: Multifunción 2
Agradecemos confirmes asistencia a: experienciausuariotramites@agesic.gub.uy