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En el día de ayer, jueves 3 de octubre de 2024, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de socios de la que resulta la siguiente resolución:

“Autorizar al Consejo Directivo a la contratación con una aseguradora, exigiendo que se mantenga como mínimo las condiciones actuales y la vigencia retroactiva al 1°de noviembre de 2023”.

A continuación se presentan los detalles de la convocatoria a dicha instancia:

De acuerdo a lo dispuesto en los arts. 17 y 18 del Estatuto Social, el Consejo Directivo del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, convoca a los señores asociados a Asamblea Extraordinaria, a llevarse a cabo el jueves 3 de octubre de 2024, en la sede social del Colegio (Avda. Libertador 1670 piso 3º), a las 17:30 horas en primera convocatoria (con una asistencia del 20% del número de socios habilitados), en segunda convocatoria a las 18:00 horas (con una asistencia del 10% del número de socios habilitados) y en última convocatoria a las 18:30 horas (con el número de socios habilitados que se encuentren presentes) para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1- Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.
2- AUTORIZACIÓN AL CONSEJO DIRECTIVO PARA EL CAMBIO DE PRESTADOR DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LOS SOCIOS ACTIVOS CONTRATADO A CARGO DE LA INSTITUCIÓN.
3- Designación de Asambleístas para firmar el acta.


La Asamblea será transmitida a través de la plataforma Zoom.

Quienes participen por dicho medio, no tendrán posibilidad de voto.


La Mesa del Consejo Directivo pone en conocimiento de los socios un cuadro comparativo que contiene las propuestas presentadas al CCEAU por diferentes prestadores de seguros.

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